¿Algún experto en ginebras?

4 respuestas
    #2
    Ferkaos
    en respuesta a Fruiti2

    Re: ¿Algún experto en ginebras?

    Ver mensaje de Fruiti2

    Hola Fruiti2. Bienvenido.
    El pack que comentas, esta muy bien, sobre todo por la relacion calidad-precio.
    Ten en cuenta que a día de hoy todas las ginebras premium (salva raras excepciones) no suelen bajar de 30 € la botella (se están subiendo mucho a la parra últimamente), por lo que llevarte el pack completo por 39 es una ganga. Yo he probado Saffron's y esta muy buena, muy aromática, con los aromas de la naranja y el hinojo muy presentes. En general, mi experiencia es que a cualquier buen amante de la buena ginebra,no le va a defraudar un ginebra de este calibre, porque si no la conoce, probara algo nuevo.
    Ahora bien, si no te convencen, hay cosas muy buenas por ahi: London Nº 3, Martin Miller's, ISH, G-Vine, pero vamos, en precio no te van a salir mejor que esa oferta.
    Yo te recomiendo que la compres....seguro que no defraudas.

    #4
    Fruiti2

    Re: ¿Algún experto en ginebras?

    Muchas gracias Ferkaos! te he hecho caso y la he cogido, espero que le guste :-)
    Gracias de nuevo por tu opinión, felices fiestas!

    #5
    Isa Ruiz

    Re: ¿Algún experto en ginebras?

    He comprado varias veces cupones como esos y nunca he tenido ningún problema. Así que lo disfrute! :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar