¿En qué influye la tridestilación en un licor o destilado?

13 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Juanmiarriate

    Re: Desconozco cuestiones tan técnicas

    Ver mensaje de Juanmiarriate

    Muy interesante Juanmiarriate!
    Esos 30 metros de altura, unidos al superalcohol y esos alambiques centenarios, claves de la suavidad de esta ginebra. Y ese infusionado, claves de ese fondo aromático y algo frutal.

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Luis Vv
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿En qué influye la tridestilación en un licor o destilado?

    Ver mensaje de Santi Albert

    La especial gin de larios está buena..pero no veo que tiene de especial ser tridestilada, pues entiendo que hay muchas ginebras con varias destilaciones. La tanqueray básica tiene 4 destilaciones, por ejemplo.

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Luis Vv

    Re: ¿En qué influye la tridestilación en un licor o destilado?

    Ver mensaje de Luis Vv

    No es la Larios, es la Rives. A mi me sorprendió mucho al probarla, me esperaba algo muy seco y alcohólico, pero la vi muy suave y algo aromática.
    Hombre, la Tanqueray es mucha Tanqueray, es la ginebra más premiada de todos los tiempos.
    Solo hay que verla en Verema: https://www.verema.com/licores/40591-ginebra-tanqueray

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Juanmiarriate
    en respuesta a Juanmiarriate

    Re: ¿En qué influye la tridestilación en un licor o destilado?

    Ver mensaje de Juanmiarriate

    Rives sigue el sistema London dry gin clásico, con predominio de enebro como debe ser todo gin. Pero con una redondez clásica dada por los cítricos (naranja y limón de Sevilla) y almendra amarga. Ungran descubrimiento sin duda para el que la prueba.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar