¿Qué ginebra comprar?
¿Qué ginebra comprar?
Saludos, llevo bastante tiempo leyéndolos e intentando aprender antes de lanzarme a este submundo q son los gin tonic. A mi en la vida me ha gustado la Ginebra,es más, no soy bebedor de alcohol, pero no hace mucho probé un gin tonic y me despertó el gusanillo de este cóctel. Una de las cosas q más me han gustado es la infinidad de ginebras, a cual más diferente, la diferencia entre tónicas y sobre todo el abanico tan amplio a la hora de personalizar tu gin tonic con la variedad de complementos para poderle echar. He de aquí q me surjan muchas preguntas y q espero me podáis contestar. El día q tome ese gin tonic me lo pusieron con hierbabuena o menta, no lo se exactamente , y regaliz negro y estaba buenísimo pero lo q no se es la Ginebra q me pusieron. Vosotros q Ginebra creéis q se fusiona mejor con estos sabores?? He estado leyendo comentarios y opiniones sobre las ginebras y creo q una de las q mejor opinión tiene es la Martín Millers, q tal sería esta ginebra para hacer ese gin tonic? Fusionaría bien con la menta y el regaliz? Espero vuestros consejos y mil gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Re: ¿Qué ginebra comprar?
Ver mensaje de Maguerit¡Bienvenido/a a verema!
Recientemente se ha preguntado lo mismo en el foro, te adjunto el link.
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1068684-mejores-ginebras-para-comprar
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizEse hilo ya me lo ley pero no encuentro ninguna relación con la pregunta q he formulado.
De todos modos gracias por la info.
Ver mensaje de MagueritHay bastantes ginebras que incluyen el regaliz entre sus componentes por lo que podría quedar bien.
Pero si de verdad le quieres echar regaliz y menta, yo compraría una MG, una Gordons u una Larios.
Ver mensaje de JeronimoEntonces tu piensas q una Ginebra seca le va mejor a ese combinado?
La Martín Millers también es una Ginebra seca, podría valer también?
Ver mensaje de MagueritMás que nada es porque si le vas a enmascarar el gusto con tantos ingredientes adicionales, tanto por tanto una de la baratas.
Para mi, en relacción calidad - precio no hay ginebra mejor que la 209. Tomarlá sola y disfruta de sus botanicos.