¿Qué ginebra comprar?

13 respuestas
    Maguerit

¿Qué ginebra comprar?

Saludos, llevo bastante tiempo leyéndolos e intentando aprender antes de lanzarme a este submundo q son los gin tonic. A mi en la vida me ha gustado la Ginebra,es más, no soy bebedor de alcohol, pero no hace mucho probé un gin tonic y me despertó el gusanillo de este cóctel. Una de las cosas q más me han gustado es la infinidad de ginebras, a cual más diferente, la diferencia entre tónicas y sobre todo el abanico tan amplio a la hora de personalizar tu gin tonic con la variedad de complementos para poderle echar. He de aquí q me surjan muchas preguntas y q espero me podáis contestar. El día q tome ese gin tonic me lo pusieron con hierbabuena o menta, no lo se exactamente , y regaliz negro y estaba buenísimo pero lo q no se es la Ginebra q me pusieron. Vosotros q Ginebra creéis q se fusiona mejor con estos sabores?? He estado leyendo comentarios y opiniones sobre las ginebras y creo q una de las q mejor opinión tiene es la Martín Millers, q tal sería esta ginebra para hacer ese gin tonic? Fusionaría bien con la menta y el regaliz? Espero vuestros consejos y mil gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Dawine

Re: ¿Qué ginebra comprar?

Para mi, en relacción calidad - precio no hay ginebra mejor que la 209. Tomarlá sola y disfruta de sus botanicos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar