¿Qué ginebra comprar?

13 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué ginebra comprar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Lidl tienen una que puede servir. Yo me quedo con mi Martin Miller's Westbourne Strength con Fever Tree o Q-tònic y a pelo. El regaliz para los niños y la menta para el té moruno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Maguerit
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué ginebra comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo creo J-Carlos q si una cosa diferencia a este "combinado"frente a otros es la variedad de combinaciones e ingredientes q le aportan un toque personal. No "critiquemos" o "burlemos" de esas diferencias de gustos, yo no sería tan osado. Sobre todo cuando esa combinación la hace un profesional del ramo con numerosos seguidores.
    Un Saludo

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Maguerit

    Re: ¿Qué ginebra comprar?

    Ver mensaje de Maguerit

    No era burla ni crítica, era una opinión. Si a ti te gustó, pues ya está, no vamos a discutir sobre gustos. En todo caso osado lo será quien se enfrenta a tales combinaciones. El hecho de que sea un profesional del ramo no garantiza nada, pero si tiene tantos seguidores, mejor para él y sus seguidores, aunque no por eso me va a convencer más. A ver si porque un profesional con numerosos seguidores hace algo a los demás nos ha de gustar y tenemos que alabarlo.

    Existen actualmente a disposición de todos una inmensa variedad de ginebras aromatizadas con infinidad de botánicos diferentes, yo creo innecesario añadirles más que enmascaren sus aromas originales.

    Ya que veo que tienes prejuicios hacia la ginegra de Lidl, creo que una buena para añadirle tal variedad de sabores puede ser la Xoriguer, una base de puro enebro a la que poder aromatizar.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Maguerit
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué ginebra comprar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no he dicho q te tenga q gustar, dios me libre, lo q yo he dicho es q hay q RESPETAR tanto el trabajo del q lo sirve como el gusto del q lo pide. Y no es cuestión de enmascarar el sabor de la Ginebra, q en muchos casos si será, si no de ampliar el abanico de sabores al paladar. Q tu piensas q la menta es para el te y el regaliz para los niños? muy bien, yo lo he probado he invito a la gente a q lo pruebe, luego esta cada cual para repetir o deshechar....pero antes probarlo. Por cierto, me han pasado otra combinación rica, J-Carlos tu mejor q ni la leas....lleva fruta , esta es ginebra n0 con fever rodaja de manzana y fresa. Lo probare antes de decir q la manzana es para los elefantes y la fresa para las orgías.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar