Ron Cacique renueva su imagen

6 respuestas
    #1
    Dani C.

    Ron Cacique renueva su imagen

    Ron Cacique se reinventa por dentro y por fuera conservando su origen

    Ron Cacique cambia de imagen y evoluciona por dentro y por fuera, aunque manteniéndose fiel a su origen y a los valores de tribu y naturaleza que han marcado su historia. La marca que introdujo el ron oscuro en nuestro país vuelve a romper moldes reinventándose y retomando su liderazgo en el sector. Su renovada imagen exterior es tan sólo el anticipo de lo que esconde en el interior. Su nueva botella guarda el misterio que invita a descubrir un nuevo sabor sorprendente. Este cambio responde a una búsqueda por parte de la marca de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, sin perder por ello sus valores de Ron Añejo superior de la más alta calidad ni sus valores distintivos. El sabor también ha cambiado pero mantiene el mismo proceso de añejamiento (de 2 años en barrica de roble americano) y elaboración que mantiene todos los matices de sabores y aromas característicos de Ron Cacique. Las nuevas tendencias del mercado han hecho que la esencia de Ron Cacique se mantenga incorporando un cambio que ofrece una sorprendente experiencia. Según un estudio realizado, este nuevo sabor se adapta mejor a los nuevos paladares y aporta novedad a un sector poco innovador. ELABORACIÓN NATURAL DE RON CACIQUE Ron Cacique es un Ron Oscuro Añejo en cuya elaboración se emplea agua pura de manantial y la caña de azúcar más rica en melaza. Su proceso de destilado, que se lleva a cabo en alambiques de cobre y ollas, tiene una importante vertiente artesanal. Se deja envejecer 4 años en barricas de roble en las que el Ron Cacique adquiere su personalidad característica, propia de las condiciones climáticas de la selva (temperatura y humedad). Por último, hay que destacar que Ron Cacique se obtiene mezclando hasta 47 rones diferentes.

    ¿Los que sois más roneros, qué os parece este ron?

    ron cacique

    ron cacique

    #2
    Alberto.Freire
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ron Cacique renueva su imagen

    Ver mensaje de Dani C.

    En tiempos yo tomaba ron (antes de cambiarme al GT) y hubo una época en la que me gustaba mucho el Cacique. En los últimos años creo que ha perdido mucho, me da la impresión que no han sabido seguir promocionándose y ha habido otros que lo han hecho mucho mejor. Actualmente me gusta mucho más un Santa Teresa 1796, un Zacapa o alguna cosa similar.

    #4
    EduardoM-Pons

    Re: Ron Cacique renueva su imagen

    Pues vista de frente me recuerda demasiado (¿por el diseño de la etiqueta?) al Santa Teresa "normal", eso si, mas elgante que la anterior Cacique de esta gama.

    #5
    Elmesias

    Re: Ron Cacique renueva su imagen

    Para mi gusto es demasiado empalagoso.
    Al tercer cubata tienes la boca como si hubieras bebido mistela o PX.

    #6
    Abreunvinito

    Re: Ron Cacique renueva su imagen

    Le hacia falta el cambio de loock.
    En cuanto a ron, previeron Zacapa, lo cual es injusto por la diferencia de precio.
    Haremos una prueba para ver si ha mejorado por dentro como dicen porque el anterior (puro, sin hielo) no me gustaba, salvo en combinados.

    #7
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ron Cacique renueva su imagen

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Para beber solo, el guatemalteco Zacapa o el Centenario, de Venezuela.
    En combinados es correcto, aunque es cierto que empalaga si tomas más de uno...Pero a mí realmente me pasa con todos los rones.
    Una mezcla muy común en Colombia es con Kas de limón (Bueno, lo más parecido al kas que existe allí), la Fanta de limón no vale, muy dulce.
    Con limón cansa menos que con Coca Cola, al menos a mí.
    Aunque realmente ahora soy sólo de GT

    www.verema.com/blog/dolce-vita

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar