Foro Licores y Destilados > Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

Pues como ya te han recomendado de Eré.... Yo te recomiendo de la Meseta y el

<< Volver al mensaje 'Pues como ya te han recomendado de Eré.... Yo te recomiendo de la Meseta y el'

9ªProvincia
en respuesta a Caniculus

Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

Ver mensaje de Caniculus

Pues como ya te han recomendado de Eré.... Yo te recomiendo de la Meseta y el Sureste Peninsular, queda Cataluña....

De Tomelloso tienes el "Peinado Solera 100 Años" y el "Casajuana 100 Años" , me decanto por el primero, pero el segundo tampoco es mal brandy.

De Murcia Bodegas Bernal , el "Constitución", Plata u Oro, mejor este último.

Soy poco de la alta graduación, pero si hay que tomar algo me decanto por un buen brandy que es originario de las uvas y el vino....

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Pues como ya te han recomendado de Eré.... Yo te recomiendo de la Meseta y el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar