Foro Licores y Destilados > Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

Yo lo tomo a menudo con un amigo con el que me suelo juntar.Exactamente el que

<< Volver al mensaje 'Yo lo tomo a menudo con un amigo con el que me suelo juntar.Exactamente el que'

#12
Gomez
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo lo tomo a menudo con un amigo con el que me suelo juntar.Exactamente el que tomo es MATAHARI de Austria con un sabor nada anisado como suelen encontrarse.Quizas el primero cuesta bastante pero luego ya hay terreno libre.Igual te digo que mi maximo fue un 30% de la botella y termine alucinando.No con una borrachera babosa ni potosa sino simplemente alucinando agradablemente.Tambien comentarte que este que suelo tomar tiene el maximo de tuyonas permitidas.Pruebalo,sin mas,eso si es muy fuerte.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo lo tomo a menudo con un amigo con el que me suelo juntar.Exactamente el que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar