Foro Licores y Destilados > Whisky 25 años en licorera

Buenas necesito opinión experta en el tema, tengo un whisky creo que era Gardhu

<< Volver al mensaje 'Buenas necesito opinión experta en el tema, tengo un&nbsp;whisky creo que era Gardhu'

Selito2000

Whisky 25 años en licorera

Buenas necesito opinión experta en el tema, tengo un whisky creo que era Gardhu 12 años hechando en una licorera y lleva en la misma, 25 años en el mueble, se quedó ahí y por lastima o desidia no lo consumí, el aspecto, color y olor parece ser perfecto pero no me atrevo a probarlo, puede estar bueno, o no es recomendable su consumo, siempre he pensado que ya no estaría bueno y me consta de que no gana propiedades pero, una opinión experta me agradaria, solo por en riquecerme, muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas necesito opinión experta en el tema, tengo un&nbsp;whisky creo que era Gardhu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar