Foro Licores y Destilados > Ginebras para el día de la madre

jajajajajaja yo pensando en regalarme a mi madre un libro de cocina y tú una

<< Volver al mensaje 'jajajajajaja yo pensando en regalarme a mi madre un libro de cocina y tú una'

#3
Tempranilla Jones
en respuesta a Marina Francisco

Re: Ginebras para el día de la madre

Ver mensaje de Marina Francisco
jajajajajaja yo pensando en regalarme a mi madre un libro de cocina y tú una ginebra!!!!!! jajajajaja Que grande!

Pues mira, tengo en mi lista para probar un par que me han parecido monísimas, sí, me he dejado llevar por ese color tan rosa y estupendo que tienen, que no siempre hay que beber en tonos aburridos.

Son Pink Rives, que es tipo London Dry. Se elabora en el Puerto de Santa María y se utilizan fresones de Huelva!!!!

La otra es Puerto de Indias Fresa. Esta se elabora en Sevilla por Anís Los Hermanos y, como su nombre indica, también se confecciona con una maceración de fresas de Lepe y Huelva.

 

No me digas que no son ideales para un regalo!!?????

 

<< Volver al mensaje 'jajajajajaja yo pensando en regalarme a mi madre un libro de cocina y tú una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar