Foro Licores y Destilados > El método Cordón y Rosa del Pisco, o cómo catar algo sin abrir la botella

Muchas gracias por la aclaración, Godofredo. Me parece curioso que seas justo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la aclaración, Godofredo. Me parece curioso que seas justo'

Santi Albert
en respuesta a Catapalla

Re: ¿Y qué tal si lo pruebas?

Ver mensaje de Catapalla

Muchas gracias por la aclaración, Godofredo. Me parece curioso que seas justo tú el que sale en la foto :)

Entonces, si he leído bien, entiendo que realizar este método con el resto de destilados es inutil y nunca aparecerá el "cordón y rosa" porque tiene más impurezas. Y paradójicamente, el pisco artesanal tiene más alcohol pero sienta mejor que uno industrial.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la aclaración, Godofredo. Me parece curioso que seas justo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar