Foro Licores y Destilados > El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

Hola Alvino, se me olvidó poner el video, pero menos mal que ya lo has puesto

<< Volver al mensaje 'Hola Alvino, se me olvidó poner el video, pero menos mal que ya lo has puesto'

#5
Anlubo
en respuesta a Alvino

Re: El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

Ver mensaje de Alvino

Hola Alvino,

se me olvidó poner el video, pero menos mal que ya lo has puesto tú. Y no has puesto uno sino dos :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para ganarse al público hay que llamar la atención y desde mi punto de vista con el primer video lo consiguen. Y lo hacen de una manera graciosa, que eso siempre funciona.

Con respecto al trigo que utiliza, supongo que la fermentación de su trigo es lo que lo hace diferente al resto y por ese motivo se ha convertido en el vodka con el mejor sabor del mundo. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Alvino, se me olvidó poner el video, pero menos mal que ya lo has puesto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar