Foro Licores y Destilados > El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

Hombre... enfadarse enfadarse, no creo... Ellos ya tienen su mercado bien

<< Volver al mensaje 'Hombre... enfadarse enfadarse, no creo... Ellos ya tienen su mercado bien'

#2
Santi Albert
en respuesta a Anlubo

Re: El mejor vodka del mundo hecho en Cognac, Francia

Ver mensaje de Anlubo

Hombre... enfadarse enfadarse, no creo...

Ellos ya tienen su mercado bien cubierto. Al final con esto pasa lo de siempre, si te diferencias de la competencia y encima lo haces de manera notoria como es este caso, sales ganando.

Fíjate que juegan con eso, con que son "franceses de Cognac, y hacen vodka", fíjate qué cosas.

No soy un gran conocedor de vodka, pero ese precisamente lo he probado (en cóctel) y estaba rico. Le daba mucha frescura al asunto. Por cierto, en España creo que no tiene el mismo tirón que por ejemplo Italia, que es donde lo probé (Milán) y allí andan locos con él.

Nada, que aquí tienes valoraciones de foreros de Verema y no mienten: Grey Goose Vodka.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hombre... enfadarse enfadarse, no creo... Ellos ya tienen su mercado bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar