Foro Licores y Destilados > Pequeños destilados dominados por los más grandes

Según puedo leer aquí, el acuerdo de Osborne con Atlantic Galician Spirits le

<< Volver al mensaje 'Según puedo leer aquí, el acuerdo de Osborne con Atlantic Galician Spirits le'

#10
Santi Albert

Pues en este caso el acuerdo es muy beneficioso, o eso parece

Según puedo leer aquí, el acuerdo de Osborne con Atlantic Galician Spirits le va a reportar a la misma un aumento de ventas del 35%, gracias al impulso en distribución. Pero, no sé, ¿a qué precio? ¿bajo qué comisiones y condiciones? Nadie da duros a cuatro pesetas...

Y ahora me entero de que Gin Nordés está elaborada a parte de con ciertos botánicos gallegos, también con destilado de mosto de albariño. 

Y también de que ambos vermuts Nordesía no entran en el acuerdo... vaya.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Según puedo leer aquí, el acuerdo de Osborne con Atlantic Galician Spirits le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar