Foro Licores y Destilados > ¿Nos quedamos sin tequila?

Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes'

Mantible
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Nos quedamos sin tequila?

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi,
a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes absenta, aguardiente, eau de vie y similares, no me causaría ningún perjuicio puesto que tengo mucho aprecio a mi garganta.

Pero me resulta curioso el tema de la superexplotación. Me recuerda demasiado al asunto de las anchoas, salvando distancias, donde la esquilma de los caladeros ha llevado a la pérdida de aquellas excepcionales anchoas del Cantábrico y de la que no creo que se recuperen, por mucho que Revilla venda sus excelencias, ni calidad ni precio de venta.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar