Foro Licores y Destilados > ¿Nos quedamos sin tequila?

Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes'

#6
Mantible
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Nos quedamos sin tequila?

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi,
a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes absenta, aguardiente, eau de vie y similares, no me causaría ningún perjuicio puesto que tengo mucho aprecio a mi garganta.

Pero me resulta curioso el tema de la superexplotación. Me recuerda demasiado al asunto de las anchoas, salvando distancias, donde la esquilma de los caladeros ha llevado a la pérdida de aquellas excepcionales anchoas del Cantábrico y de la que no creo que se recuperen, por mucho que Revilla venda sus excelencias, ni calidad ni precio de venta.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, a mi, la hipotética desaparición del tequila y sus parientes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar