Foro Licores y Destilados > Whisky para regalo

No sé si llego algo tarde, pero al hilo de lo que te comenta Anubis, hay un

<< Volver al mensaje 'No sé si llego algo tarde, pero al hilo de lo que te comenta Anubis, hay un'

#3
Santi Albert
en respuesta a Viruti

Re: Whisky para regalo

Ver mensaje de Viruti

No sé si llego algo tarde, pero al hilo de lo que te comenta Anubis, hay un post interesante que igual te ayuda: Whisky japonés y Scotch whisky, diferencias y semejanzas

De Scotch en ese rango, si quieres sorprender te recomiendo el Aberlour A'Bunadh, madurado en barricas de oloroso. Lo probé en una sobremesa estas Navidades y es pura finura, notas de especias, cítricos, vino oloroso, madera... un espectáculo.

Y disculpas por llegar pasadas las Navidades :(

Saludos.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'No sé si llego algo tarde, pero al hilo de lo que te comenta Anubis, hay un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar