Foro Licores y Destilados > El bar con más ginebras del mundo está en Palencia, 475 referencias.

Creo que es una noticia estupenda. El conseguir un Record Guinness no es nada

<< Volver al mensaje 'Creo que es una noticia estupenda. El conseguir un Record Guinness no es nada'

#5
k.dimitrova

Re: El bar con más ginebras del mundo está en Palencia, 475 referencias.

Creo que es una noticia estupenda. El conseguir un Record Guinness no es nada fácil supongo, esto impulsará buena reputación española a nivel internacional. Pero con una oferta de 475 marcas diferentes de ginebra y 57 de tónica, pudiendo elegir entre 27.000 combinaciones distintas, ¿cuánto tiempo debe tardar uno en elegir la suya, sobre todo en el caso de los más indecisos? :D

Espero tener algún día la oportunidad de poder contaros cuánto tiempo he tardado yo.

¡Un saludo y enhorabuena al loca!

<< Volver al mensaje 'Creo que es una noticia estupenda. El conseguir un Record Guinness no es nada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar