Foro Licores y Destilados > ¿Nos quedamos sin tequila?

Estoy de acuerdo contigo, no creo que el tequila llegue a desaparecer pero sí

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, no creo que el tequila llegue a desaparecer pero sí'

k.dimitrova
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Nos quedamos sin tequila?

Ver mensaje de Santi Albert

Estoy de acuerdo contigo, no creo que el tequila llegue a desaparecer pero sí que su precio se elevará considerablemente debido a su escasez. Es una pena que las plantas de agave vayan a disminuír tanto, si no se incorpora diversidad genética para proporcionar resistencia a las plantas, sobre todo después una larga trayectoria de existencia (creo recordar haber leídos que existen desde hace unos 9 mil años).

Sobre todo será una lástima que se llegue a perder, además del destilado preferido por muchos consumidores, esa bebida única que representa el patrimonio cultural de México.                                               

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, no creo que el tequila llegue a desaparecer pero sí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar