Foro Licores y Destilados > Destilados añejos de los años 70, 80...

Buenas tardes! Hoy empecé un poquito con la organización, pero se me hace

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! Hoy empecé un poquito con la organización, pero se me hace'

#6
Aquintas
en respuesta a Aquintas

Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

Ver mensaje de Aquintas

Buenas tardes!

Hoy empecé un poquito con la organización, pero se me hace difícil ya que la mayoría de marcas las desconozco. Entre los whiskys por ejemplo tengo "Chivas Royal Salut" de 21 años, "Usher's Green", "Dimple", "Grand Macnish", "DobleV", "Whyte Horse", y por el momento el que parece más interesante "Monks Scoth" que vi alguno a la venta por más de 1500€, perfectamente conservado, en botella cerámica y con el precinto. Todas las botellas de las que hablo son del 90 para atrás.

En cuanto a brandys por ahora el que parece más interesante es uno del 1889. Os iré informando, y a ver si alguien conoce alguno de estos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! Hoy empecé un poquito con la organización, pero se me hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar