Foro Licores y Destilados > Destilados añejos de los años 70, 80...

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros

<< Volver al mensaje 'Hola, soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros'

Aquintas

Destilados añejos de los años 70, 80...

Hola,

soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros destilados (más de 50 botellas) de los años 60, 70, y 80 mayoritariamente. Quería deshacerme de ellas, y para ello saber un poco en que precios podrían andar (aproximadamente). Si hay alguien por aquí que esté interesado o que me pueda ayudar lo agradezco. También tengo vinos, pero supongo que cada cosa en su sitio.

Aprovecho para decirles que soy técnico bodeguero con conocimientos de licorería y destilación.

Espero la respuesta,

muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola, soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar