Foro Licores y Destilados > Tensión por el Scotch Whisky con la independencia de Escocia

Yo creo que lo que pasará aquí es que si se independizan mantendrán algún tipo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que pasará aquí es que si se independizan mantendrán algún tipo'

#5
Santi Albert
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Tensión por el Scotch Whisky con la independencia de Escocia

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo creo que lo que pasará aquí es que si se independizan mantendrán algún tipo de acuerdo de comercio del whisky entre Reino Unido y Escocia...

Donde hay mucho dinero, es difícil romper ciertas barreras. Además es algo que interesa a ambos. Hasta que Inglaterra se cambie de la ginebra al whisky y sean competencia... que no creo que suceda jamás.

Y más que bajar de precio por pérdida de competencia, lo que harán será jugar con la polémica para convertirlo en un bien más preciado y escaso... 

Veremos a ver qué pasa.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que pasará aquí es que si se independizan mantendrán algún tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar