Foro Licores y Destilados > ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

Según tengo entendido el Baileys durá aproximadamente dos años, y que dure mas

<< Volver al mensaje 'Según tengo entendido el Baileys durá aproximadamente dos años, y que dure mas'

#5
Alvaro Gisbert
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuánto duran en buenas condiciones los licores después de abiertos?

Ver mensaje de Espeluznao

Según tengo entendido el Baileys durá aproximadamente dos años, y que dure mas que el resto de licores de crema es debido a que está compuesto por una mezcla de crema con licores y whisky, sin utilizar conservantes en su elaboración, y la presencia del alcohol actua como conservante del producto evitando que la crema se agrie tan rapidamente. Espero haber satisfecho tus dudas.

Un saludo, Alvaro

<< Volver al mensaje 'Según tengo entendido el Baileys durá aproximadamente dos años, y que dure mas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar