Foro Licores y Destilados > ¿Qué es el shōchū?

Que tal,hola a todos,yo no soy muy de foros,pero al ver este foro me habéis

<< Volver al mensaje 'Que tal,hola a todos,yo no soy muy de foros,pero al ver este foro me habéis'

#13
Davidgm
en respuesta a Santi Albert

: ¿Qué es el shōchū?

Ver mensaje de Santi Albert

Que tal,hola a todos,yo no soy muy de foros,pero al ver este foro me habéis tocado donde mas me gusta,las bebidas japonesas.... Soy un enamorado del sake,suelo hacer cursos sobre esta bebida,asi que cuando queráis organizamos uno.... además trabajo en el grupo shikku,restaurantes japoneses, www.shikku.es. Bueno a lo que vamos... El shochu l puedes comprar en Garmikofoods.com,ademas en esa pagina te pueden informar por que en la moraleja tienen tienda donde venden productos asiátics,y como no,sakes y shochus.... Es una bebida parecida al orujo,pero mas elegante,ya habéis hablado de como se bebe,como de hace,ect...asi es que eso me lo ahorro... además merece la pena probar alguno emvejecido,tiene un sabor parecido al del whisky,mas suave,toques dulces y menos alcohol...muy rico. Yo lo tengo en mi rte.ademas de otro con sabores salinos,muy curoso,y algunos mas,que son mas normales... si quereis probarlos,en shikku izakaya,los podeis probar,ademas de sakes y una variada oferta gastronómica japonesa-fusión....a partir de semana santa estaré allí,ofreciendo nuestra amplia gama de sakes,y una gran selección de vino y destilados de todo el mundo....

<< Volver al mensaje 'Que tal,hola a todos,yo no soy muy de foros,pero al ver este foro me habéis'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar