Foro Licores y Destilados > Por favor no más Brandy a 30 grados. ¿Donde están los sumilleres?

Cada día me cuesta más salir del entorno que conozco no van a fallar... Pero

<< Volver al mensaje 'Cada día me cuesta más salir del entorno que conozco no van a fallar... Pero'

Por favor no más Brandy a 30 grados. ¿Donde están los sumilleres?

Cada día me cuesta más salir del entorno que conozco no van a fallar... Pero cuando toca viajar, uno intenta buscar los mejores sitios, o al menos los más pintorescos, pero cuando uno se encuentra con esto... Al finalizar erróneamente "porque aunque se esté a 40 km de Jerez" pedimos dos copas de Brandy Fernando de Castilla, el cual no pudimos ver la botella -y yo que me lo conozco muy mucho, parecía más un Magno que una cosa seria, así que duda razonable- y nos aparecen con dos copas de balón a 30 º, ufffffff el alcohol, inviable ver sus aromas, y en boca ni contar. Nos verían con cara de resfriado o dolor de muelas. Una vez le comentamos al personal de sala, que eso de servir a 30ºC un destilado "a que no se les ocurre con un whisky?" como que no, y prestaron atención a la explicación versada que le indicamos (humildes y con ganas de aprender) pero al llegar de vuelta con "otra copa" nos dicen que el Gerente lo seguirá haciendo como hasta ahora, osea que nosotros éramos los raros porque nadie nunca le había dicho nada "concept giri". (Ya ni me atreví decir que hace tiempo que la copa de balón murío y dió paso a la tulipa, pero eso sería demasiado cool). Pero lo peor es que venía casi igual de caliente, es decir cogieron una copa normal y vertieron el contenido caliente de la otra. Y al replicarle que ¿cómo podía estar nuevamente caliente? su respuesta fué muy buena ¡es que la botella está justo debajo de un foco halógeno! jajajaja... evidentemente no nos la cobraron, pero si obtengo una lectura, es que así nos vá! ¿os ha pasado últimamente?

La copa de Brandy de la discordia.

La copa de Brandy de la discordia.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Cada día me cuesta más salir del entorno que conozco no van a fallar... Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar