Foro Licores y Destilados > ¿Whisky con hielo o con rocas?

¿Raros? Para nada, yo creo que un buen malta debe disfrutarse de ese modo, en

<< Volver al mensaje '¿Raros? Para nada, yo creo que un buen malta debe disfrutarse de ese modo, en'

#8
EuSaenz
en respuesta a Santilz

Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

Ver mensaje de Santilz

¿Raros? Para nada, yo creo que un buen malta debe disfrutarse de ese modo, en copa de vino de cáliz no muy ancho (perfecta la riedel chianti), pasando unos hielos por la copa para enfriarla y después tirarlos antes de servir el whisky. El hielo lo agua demasiado y además suele ser de agua del grifo que no siempre es precisamente neutra y las rocas me parecen horribles, no dejan de ser objetos extraños en una copa que dificultan el movimiento y la observación del color.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '¿Raros? Para nada, yo creo que un buen malta debe disfrutarse de ese modo, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar