Foro Licores y Destilados > ¿Whisky con hielo o con rocas?

Yo nunca he probado beber con las rocas, pero sí que es verdad que me molesta

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he probado beber con las rocas, pero sí que es verdad que me molesta'

#3
Gemma Fuster
en respuesta a Victor Gil

Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

Ver mensaje de Victor Gil

Yo nunca he probado beber con las rocas, pero sí que es verdad que me molesta mucho que las copas al cabo de cierto tiempo terminen aguándose a causa de los hielos. De todas maneras, cuando el hielo es bueno, no se derrite tan fácilmente y puedes disfrutar prácticamente del sabor íntegro del licor enfriado. El problema viene cuando los hielos son malos y en 5 o 10 minutos ya se han disuelto en el licor...en ese caso prefiero las rocas!

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he probado beber con las rocas, pero sí que es verdad que me molesta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar