Foro Licores y Destilados > ¡Un Vodka de la leche!

El inglés Jason Barber ha creado el primer vodka de leche, Vodka Black Cow.

<< Volver al mensaje 'El inglés Jason Barber ha creado el primer vodka de leche, Vodka Black Cow.'

#1
Marta Calabuig

¡Un Vodka de la leche!

El inglés Jason Barber ha creado el primer vodka de leche, Vodka Black Cow. Jason es el sexto de una generación de granjeros y con leche de 250 vacas pastoreadas de su propia granja, creo esta singular bebida que tardó en investigar 3 años en cómo elaborarla. A este granjero se le ocurrió esta idea al ver en la tele un documental en el que los habitantes de una república siberiana hacían vodka a partir de leche. Este vodka al ser elaborado a partir de leche, tiene un carácter cremoso y sus notas lácteas persisten en su aroma y sabor. Yo había visto mezclar a gente vodka con leche, pero pienso que es una bomba. ¿Será un poco indigesto este vodka de leche?

 

<< Volver al mensaje 'El inglés Jason Barber ha creado el primer vodka de leche, Vodka Black Cow.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar