Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Yo lo he consumido desde hace muchos años, en Canarias lo encuentras en casi

<< Volver al mensaje 'Yo lo he consumido desde hace muchos años, en Canarias lo encuentras en casi'

#37
Concord
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Ver mensaje de Santi Albert

Yo lo he consumido desde hace muchos años, en Canarias lo encuentras en casi cualquier restaurante o bar, incluso en algún guachinche. Lo suelo usar como digestivo, aunque he probado chupitos y cócteles que no estaban nada mal, como el Jagerbomb original con cerveza (no el de Red Bull).

Lo malo es que el precio ha subido mucho, lo que ha hecho perder peso como chupito de cortesía.

El Barenjager es el que ya no lo encuentro por ningún lado, y sigue existiendo porque lo veo en recetas de cócteles nuevos en USA.

<< Volver al mensaje 'Yo lo he consumido desde hace muchos años, en Canarias lo encuentras en casi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar