Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

La verdad el combinado vodka-tónica a mi me gusta. Y precisamente el que más me

<< Volver al mensaje 'La verdad el combinado vodka-tónica a mi me gusta. Y precisamente el que más me'

Cachina
en respuesta a oscar4435

Re: La moda del vodka con tonica

Ver mensaje de oscar4435

La verdad el combinado vodka-tónica a mi me gusta. Y precisamente el que más me va, aunque tampoco he probado muchos, es el vodka citadelle con fever-tree mediterranea y una corteza de limón.
El mundo GT a veces es demasiado rimbombante, es decir, que si mucha parafernalia, mucho atrezzo y creo que cambian lo original del GT, en cambio, la combinación de vodkatonic es muy pura.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'La verdad el combinado vodka-tónica a mi me gusta. Y precisamente el que más me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar