Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

O como se llamaba aquello , el cuacua , yo la verdad es que no conocía a nadie

<< Volver al mensaje 'O como se llamaba aquello , el cuacua , yo la verdad es que no conocía a nadie'

oscar4435
en respuesta a Gomez

Re: La moda del vodka con tonica

Ver mensaje de Gomez

O como se llamaba aquello , el cuacua , yo la verdad es que no conocía a nadie , que combinase el vodka , con la tónica , si por supuesto , con naranja , lo que se llama destornillador , que alguna vez , he bebido , pero la verdad lo probé el otro día y no me resulto , nada desagradable , lo que pasa , es que no debo dejarme abrazar por las modas , aunque ya estoy inmerso en la del gin-tonic , así que bueno , igual alterno combinados , si no me dan dolor de bolo , dicen que mezclar es malo , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'O como se llamaba aquello , el cuacua , yo la verdad es que no conocía a nadie'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar