Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda

<< Volver al mensaje 'Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda'

Gomez
en respuesta a oscar4435

Re: La moda del vodka con tonica

Ver mensaje de oscar4435

Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda desbancando al Gin.Para quien siga las modas estará hasta mojando sus calzones del gusto y lo chic que sera ,tal como pasa con el gin,en cambio a los gambiteros que llevamos bebiendo vodka y gin indiferentemente desde hace ya, todo ese mundillo moña nos la sopla.De que me vale elegir una gran ginebra o un gran vodka si muchas veces me montan unos gazpachos que no hay un dios que perciba la calidad del destilado?, tónica y poco mas,es mi parecer.Haber si un día nos ponen el sol y sombra en boga o un buen Patxaran!!!todo se andará.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar