Foro Licores y Destilados > Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

En mi caso 4 opciones: - Si el vino es muy bueno y queda todavía, seguir con

<< Volver al mensaje 'En mi caso 4 opciones: - Si el vino es muy bueno y queda todavía, seguir con'

Juanjosantos

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

En mi caso 4 opciones:

- Si el vino es muy bueno y queda todavía, seguir con vino tranquilamente.

- Si es un sitio de nivel medio en comida más bien informal y ya no queda vino, un chupito de orujo de hierbas, orujo blanco o crema de orujo (muchas veces los ofrece el restaurador).

- En sitios donde hacen bien los GT, un buen GT.

- Una o dos copitas de PX.

Todo depende del momento, situación, lo larga que vaya a ser la sobremesa, perfil del local (no pido GT en sitios donde no es especialidad de la casa), etc.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi caso 4 opciones: - Si el vino es muy bueno y queda todavía, seguir con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar