Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Totalmente de acuerdo, de hecho estuve a punto de ponerlo, pero no sabía si era

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, de hecho estuve a punto de ponerlo, pero no sabía si era'

#14
Santi Albert
en respuesta a coro

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Ver mensaje de coro

Totalmente de acuerdo, de hecho estuve a punto de ponerlo, pero no sabía si era así de parecido en cuanto a su composición.
Mi abuela era de la Vall de Bianya en Gerona y he probado mucho ese licor. Tengo entendido que está hecho principalmente a base de nueces (a parte de hierbas, canela y tal). Tiene un sabor mas agradable que el Jägermeister pero mas o menos la esencia es la misma (mucho sabor a hierbas y bayas). Solo que la Ratafia tiene 20-25% de alcohol mientras que el Jägermeister 35% xD
Los dos son unos de mis preferidos!

Seguramente el Génepí que dice Jeronimo sea más de lo mismo, pero seguro que hay algo que lo hace diferente, habrá que encontrarlo!!

Saludos!!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, de hecho estuve a punto de ponerlo, pero no sabía si era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar