La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Respuestas: 35

41
    Maryoris Rodríguez M

Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Increíble con la web el tenedor, fui a un restaurante que reserve por el tenedor,el restaurante bien, mi crítica era para la web y más que una crítica era una sugerencia a la web porque te hace la reserva pero no específica que el cupo de descuento del día ha acabado. Reservé pensando que tenía descuento y no fue así, pues bien la respuesta de tenedor es no publicar mi opinión y además me envían un email donde vuelva a escribir una reseña, que la edite porque no pueden publicar lo que comenté. Donde está mi libertad de expresión? Son imbéciles, no estaba cabreada cuando escribí la reseña simplemente era una sugerencia pero si que me cabree cuando me han callado, tengo derecho a expresar lo que pienso si hago uso de la web.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Novedades de Verema

• Encuentro de Foreros Verema Rioja 2017

El fin de semana del 30 al 2 de julio tendrá lugar el primer Encuentro de Foreros Verema de 2017. Un encuentro de foreros lleno de sorpresas, pasión por el vino, maridajes irresistibles y mucha ilusión.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar