La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes
Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes
Increíble con la web el tenedor, fui a un restaurante que reserve por el tenedor,el restaurante bien, mi crítica era para la web y más que una crítica era una sugerencia a la web porque te hace la reserva pero no específica que el cupo de descuento del día ha acabado. Reservé pensando que tenía descuento y no fue así, pues bien la respuesta de tenedor es no publicar mi opinión y además me envían un email donde vuelva a escribir una reseña, que la edite porque no pueden publicar lo que comenté. Donde está mi libertad de expresión? Son imbéciles, no estaba cabreada cuando escribí la reseña simplemente era una sugerencia pero si que me cabree cuando me han callado, tengo derecho a expresar lo que pienso si hago uso de la web.
Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes
Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo que estoy legitimado para comentar lo siguiente:
Es verdad que se pueden encontrar restaurantea ofertas interesantes calidad/precio. Pero para ello, debes antes cribar cuidadosamente, el grano de la paja. ¿Por qué? Muy sencillo. Muchas de esas supuestas ofertas, son sólo una engañifa encubierta: El descuento lo hacen sobre precios previamente inflados -incluidos los de las bebidas, que por supuesto, no tiene descuento-, te.cobran una pasta por el cubierto -que tampoco tiene descuento-, el precio "orientativo" de la web, no lleva el IVA, o, directamentr no se corresponde con el de la carta.
También se dan casos, que el dueño del restaurante, aplica el descuento como le viene bien: Aplica el descuento como máximo, sobre las consumiciones MINIMAS que debes hacer para cumplir los requisitos para dicho descuento ( ya me ha tocado discutor por eso en varias ocasiones). Además, si por tema de una erronea aplicación del descuento, te cobran de más, da por perdido tu dinero.
Y en cuanto la puntuación de los restaurantes, también está bastante inflada. Las preguntas están hechas, para, a no ser que te hayan tratado a patadas, la nota sea alta. Además, en caso de que hagas una opinión negativa - dentro del respeto máximo, por supuesto- te la ponen al final de todas las opiniones, o directamente no te la publican. Ya me lo han hecho en 3 ocasiones.
Como usuario de años de El tenedor, y decenas de reservas a las espaldas, creo que estoy legitimado para comentar lo siguiente:
Es verdad que se pueden encontrar restaurantea ofertas interesantes calidad/precio. Pero para ello, debes antes cribar cuidadosamente, el grano de la paja. ¿Por qué? Muy sencillo. Muchas de esas supuestas ofertas, son sólo una engañifa encubierta: El descuento lo hacen sobre precios previamente inflados -incluidos los de las bebidas, que por supuesto, no tiene descuento-, te.cobran una pasta por el cubierto -que tampoco tiene descuento-, el precio "orientativo" de la web, no lleva el IVA, o, directamentr no se corresponde con el de la carta.
También se dan casos, que el dueño del restaurante, aplica el descuento como le viene bien: Aplica el descuento como máximo, sobre las consumiciones MINIMAS que debes hacer para cumplir los requisitos para dicho descuento ( ya me ha tocado discutor por eso en varias ocasiones). Además, si por tema de una erronea aplicación del descuento, te cobran de más, da por perdido tu dinero.
Y en cuanto la puntuación de los restaurantes, también está bastante inflada. Las preguntas están hechas, para, a no ser que te hayan tratado a patadas, la nota sea alta. Además, en caso de que hagas una opinión negativa - dentro del respeto máximo, por supuesto- te la ponen al final de todas las opiniones, o directamente no te la publican. Ya me lo han hecho en 3 ocasiones.
Añado que la web confirma reservas, sin haber recibido el ok previo del establecimiento.
Con lo que puede darse el caso de pensarte tener reserva y llegar a la puerta y no ser asi
Ver mensaje de SifosEso me lo comentó un amigo!!!!! Que había reservado en un sitio "apañadete" para darle una sorpresa a la novia y.... ya te puedes imaginar el resto.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Yo tuve un problema con la gente de esta APP, bueno en realidad más de uno. El primero fue en un sitio en el que no encontraron la reserva, por suerte quedaban mesas libres y pudimos cenar. La segunda vez con un descuento que supuestamente nos ofrecían y que no era tal... Vamos un desastre, la tengo la instalada pero la uso como buscador de restaurantes, luego contacto directamente con cada uno y fuera. Estoy pensando en poner una reclamacion a la OCU por publicidad engañosa, ¿pensais que serviria de algo? La verdad es que en ambas ocasiones me ha molestado bastante porque iba con una piba que estoy conociendo y he quedado como un desastre...
Ayer escribí una crítica sobre el restaurante que fui pues nos atendieron bien y la comida también muy rica pero lamentablemente unas confusiones en los descuentos nos dejaron mal sabor de boca y según el responsable el problema es que la app El Tenedor no les actualiza sus condiciones de ofertas y que se encuentran con este problema constantemente, a lo cual también incluí esa crítica en el texto y no me la han publicado pero sí han publicado la de la comida de ayer que fue posterior. La app El Tenedor da la sensación de que o es perezosa en hacer las modificaciones de ofertas que le piden sus clientes restaurantes o que no le interesa hacer esas modificaciones pese al detrimento que ocasiona en la clientela al ir con descuentos que luego no tienen, sobre todo en los postres y es algo que ya nos ha pasado en otros dos restaurantes y en el de ayer nos dijeron que los descuentos se aplicaban en algunos postres solamente, cuando al hacer la reserva te dice las condiciones de la app que es en todos los platos, sean o no postres. Saludos a tod@s