La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

43 respuestas
    #1
    Losroig

    La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Hola a tod@s; Mi mujer hizo un descubrimiento hace unos días ( por lo menos me lo comentó hace unos días), había encontrado una página web dónde se ofertaban restaurantes con ciertas promociones y descuentos, la página es ...el tenedor. Ayer por la noche, salimos a cenar, no importa el restaurante porque podría haber sido cualquiera. Hicimos reserva, confirmación inmediata, con unos descuentos interesantes en el menú. A la hora de pagar, el descuento tan interesante, no lo era tanto, mala redacción, no lo leímos bien, publicidad paralegal, cualquier excusa es válida. Cuelgo la crítica del restaurante, no mala, con algunos matices de cosas que no nos gustaron, luego veo que la crítica que había escrito no aparece, sólo constaba la valoración numérica. ¿Tengo que entender qué las críticas negativas se negocian con el restaurante? ¿Sólo se permiten críticas positivas? ¿si hay muchas críticas negativas, se borran las críticas y dejamos las pocas buenas que haya? ¿entiendo qué esta página sólo sirve para reservar y no para escribir críticas?¿para qué me piden que valore al restaurante si no les interesa mi opinión? Gracias. Ya he descansado un poco de mi rabia.

    #2
    viajareslomio
    en respuesta a Losroig

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Losroig

    y ya que estamos...a qué restaurante fuísteis...para no ir, digo.

    Yo he reservado tres veces a través de El Tenedor y todo ha sido correcto.

    #4
    Jordibrava
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ay Jeronimo, no me tires de la lengua...

    No quiero entrar mucho en el tema ya que acabaré siendo yo el perjudicado, pero en este mismo foro, por la única crítica mala que he hecho de un restaurante, al cabo de 4 meses ha sido borrada y eliminado simplemente porque el propietario del restaurante dijo que era había cosas que no eran ciertas (hablamos de tema precios y de tema de en un plato concreto cantidad de comida).

    No estuve de acuerdo en que se borrara ya que esa fue mi experiencia y me dijeron que si aportaba la factura volverian a poner el comentario... alguien guarda la factura de una comida después de 4 meses (una comida que además no te ha gustado especialmente ni es nada especial)? En cuanto a la cantidad de la comida en el plato mencionado, era necesario que hubiera hecho una foto del plato para poder confirmar que era tal como había dicho yo? A partir de ahora en todas las experiencias que escribamos, especialmente si son negativas deberemos escanear la factura y hacer fotos de todos los platos degustados para que ningún propietario se pase de listo?

    Por eso te digo que aunque mal me sepa, simplemente la palabra de un dueño de restaurante con 1 sola crítica (la mia) ha valido más que mi palabra para que se borrara un comentario negativo, con lo cuál ha conseguido perfectamente su objetivo, hacer desaparecer la nota negativa. Objetivo cumplido.

    Por lo tanto, en todas partes cuecen habas. Si te fijas, desde ese momento no he escrito ninguna crítica más ya que en la actualidad no estoy con muchas ganas.

    Saludos.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Jordibrava

    Cierto lo acabo de ver, recuerdo que no saliste muy satisfecho pero no creo que tenga nada que ver con lo del tenedor, aquí en principio tu publicas tu comentario sin ningún tipo de censura.
    Supongo que los moderadores tienen un papel difícil, cuando un restaurador protesta si no hay algo demostrable siempre será tu palabra contra la suya, y en estos casos ejercer de arbitro siempre es complicado.
    Yo he colgado criticas muy negativas y como siempre he tenido las facturas e incluso en ocasiones fotografías, (esto de los móviles es genial) nunca he tenido problemas.
    No te desanimes y sigue colgando tus comentarios, si dejas de hacerlo sólo beneficiarás a los restaurantes que no lo merecen (los malos), y castigarás a los que merecen una buena crítica (los buenos).
    Un saludo

    #8
    jacomur
    en respuesta a Losroig

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Losroig

    Libertad, libertad, libertad de opinión. ¡Viva Verema!. Olvidate de esa gente . Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar