La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

43 respuestas
    Eltenedor
    en respuesta a jacomur

Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Ver mensaje de jacomur

Buenos días Losroig,

Lamentamos mucho este incidente y agradecemos tu opinión constructiva que nos permite mejorar y gestionar más adecuadamente las opiniones que recibimos. Desde ElTenedor.es creemos que cualquier opinión es importante, y por eso tratamos de publicar el mayor número de comentarios de nuestros usuarios. Somos conscientes de que publicar sólo opiniones favorables nos llevaría a perder credibilidad y a ofrecer una información subjetiva que no es lo que buscamos. De hecho, si visitas nuestro portal es muy posible que encuentres también opiniones negativas sobre varios de nuestros restaurantes. Además siempre siempre que hay un problema con el restaurante, este recibe un mail con la nota y el comentario. Luego el decide si ponerse o no en contacto con el cliente. Varias veces también hemos recibido críticas de los restauradores y a pesar de ello hemos mantenido las opiniones constructivas, ya que creemos que realmente pueden animar a un restaurante a intentar mejorar la calidad de su servicio.

Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos por ser imparciales, ElTenedor.es es un portal que actúa como intermediario entre los restaurantes y los usuarios que reservan; y no siempre podemos publicar todas las opiniones que recibimos. Al rellenar el formulario de opinión se avisa que eltenedor.es se reserva el derecho de moderar los comentarios y de hecho nuestra política esta expuesta claramente en nuestro portal en "FAQ Preguntas Frecuentes". De manera general no publicamos las opiniones que contienen un lenguaje no adecuado, que comparan un restaurante con otro o que tienen un objetivo "destructivo" o "no contructivo". PPuesto que no nos facilitas tu nombre, ni el del Restaurante, nos es difícil recuperar tu comentario y analizar tu caso en concreto. Si quieres facilitárnoslo nos pondremos en contacto contigo para ver las causas por las que no fue publicado, o publicarlo en caso de que fuera un error nuestro.

Como ya se ha comentado, el trabajo de los moderadores no siempre es fácil, y a veces resulta complicado responder satisfactoriamente a todos.

Saludos Gastronómico
    ElTenedor.es

Mtorres
    en respuesta a Jeronimo

Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

Ver mensaje de Jeronimo

Hola a tod@s, es cierto que eltenedor filtra los comentarios negativos, doy fe de ello.
    Hice una reserva através de su página en un restaurante lady down, con una oferta muy atractiva para el día de los enamorados. Cual fue mi sorpresa cuando pedí la cuenta, era exactamente el doble de la oferta ofrecida por eltenedor.Como era una celebración e iba con mi pareja, no quise estropear el momento, y pensé, reclamaré a través de eltenedor, pues ellos fueron mis intermediarios.
    Cuando les llamé por teléfono, me dijeron que esa oferta la cambiaron un día antes de la cena, pero que el restaurante se dedicó a llamar a todos para anunciarle el cambio de condiciones económicas.Pues es mentira, a mí no me llamaron para cambiarme las condiciones, me llamaron para confirmar mi asistencia.Los del eltenedor se han desentendido del caso e insinuan que yo puedo estar mintiendo, cuando yo puedo demostrarlo todo y el restaurante no puede demostrar nada. A la hora de dejar el comentario, podeís imaginar lo negativo que fue el mío, pues los muy listos hicieron desaparecer dicho comentario.
    Cuidadito con las reservas con eltenedor, conozco más casos, en otra ocasión al traernos la cuenta tuvimos que recordar al camarero que la reserva estaba hecha con el tenedor, por lo que el precio no era ése, el camarero enseguida rectificó, pero si cuela cuela.
    No volveré hacer una reserva a través de ellos.

esdelcon
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues espero que los señores de La Fourchette en Francia (¿son los mismos?) sean más serios ya que anuncian descuentos de un 40 por ciento: restarurante L'Obé, hotel de Crillon, y como bien dicen arriba si vas con tu señora a relajarte, como para pelearte con el maitre delante de ella...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar