Japones & Carta de Vinos

40 respuestas
    #33
    Jeronimo

    Re: Japones & Carta de Vinos

    Pues en Japón las opciones que te dan con la comida, son cerveza, sake o whisky.
    Nada de vinos o cavas.
    Lo habéis probado con whisky?
    Yo me quedé con el sake.

    #34
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Japones & Carta de Vinos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Algo de vino hay. Yo probé un chardonnay de esta bodega: http://www.kizan.co.jp/eng/japanwine_e.html

    Otro tema es que su consumo se dé principalmente entre las clases más pudientes :-)

    Como curiosidad, echa un vistazo a la carta de este restaurante japonés de Sant Antonio (Texas-EEUU): http://www.synsushi.com/Wine_List.html

    ¿Te suena el primer espumoso de la carta? ;-)

    Y, para que podamos comparar, ahí va un listado de restaurantes españoles en Japón: http://www.bento.com/sr6.asp aunque se les ha colado alguno portugués :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Japones & Carta de Vinos

    Ver mensaje de Francescf

    Ya se sabe que los japonudos son cojo-neses, como se pongan a hacer vino que se preparen los la rioja. Lo copian todo y la mayoría de veces hasta lo mejoran. Los únicos que los superan en eso son los coreanos que además lo hacen más barato.
    Respecto al Segura Viudas, pues para ser Texas, 21$, no lo tienen mal de precio.
    Lástima de no haberte conocido antes, cuando llevaba una semana en Japón, habría vendido mi alma por una tortilla de patatas y no cuento por unos callos con garbanzos.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Japones & Carta de Vinos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues, fíjate tú, en Memphis hicimos la mejor comida en un japonés... elegido por nuestros compañeros japoneses... Ni un triste restaurante español ;-)

    Tengo ganas de ir a Japón. Tenemos varios amigos y conocidos allí. Pero está muy lejos y es muy caro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Japones & Carta de Vinos

    Ver mensaje de Francescf

    Es que en Memphis pasa como en casi todos los países anglófonos, si quieres comer bien, tienes que ir a un chino, un italiano, un pakistaní, etc..
    Hace muchos años que mi restaurante favorito en Londres es un pakistaní, pero no uno en especial, cualquier chiringuito con una mínima buena pinta, y con un moro cortando kebac me vale.
    En cuanto a viajar a Japón yo no lo haría, la última vez que estuve estaba lleno de japoneses.
    Mejor el dinero del viaje te lo gastas en un buen restaurante japonés (o chino, si te acercas a Girona la mejor comida japonesa te la sirven en la Gran Muralla), y con lo que te sobre, te das un homenaje en el Celler.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar