El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

27 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que se juntan tres cosas :
    a.- Falta de profesionalidad.
    b.- Falta de exigencia por parte del cliente. Muchas veces he visto clientes comportarse de forma despotica en tonterias y han sido incapaces de criticar fallos enormes. Y por supuesto, tambien hay que no tiene valor de quejarse directamente y usan los foros de internet para criticas despiadadas
    c.- falta de reconocimiento por parte de un cliente cuando se encuentra con un camarero profesional en todo el sentido de la palabra.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Javier46

    De acuerdo Javier en tu punto B citas claramente un problema que existe, estan llenos lugares a los cuales dejaran de ir por un tonteria( les suben las rabas 1 euro) y no dejan de ir , por lo mas grave, no se dan cuenta de un mal y desconsiderado servicio.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es una pregunta de dificil respuesta Gabriel.Yo creo que la falta de profesionalidad hay que suplirla con otras cualidades.Hay que ser "vivo" e intentar empatizar con el cliente,siempre desde el mutuo respeto.Con esto y no siendo especialmente torpe,se obtienen mejores resultados que siendo un camarero,maitre superhiperarchimega profesional distante y estirado.
    También creo de recibo y es para mi mucho mas agradable,comentar que hoy he ido a uno
    que tambien suele estar abarrotado pero ¡Amigo que diferencia!
    Hemos ido mi santa y yo a Casa Cofiño y ........que sitio tan auténtico,buena comida tradicional,buen trato,grandes vinos y ..........¡Que precios!Fabuloso.
    En cualquier caso,creo que el mercado y el tiempo ponen a cada uno en su sitio.
    Saludos.
    Javier

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de kalza

    Casa Cofiño , es otra cosa, es un lugar que si alguien le quiere imitar no lo conseguirá nunca, se sale de patrones, ni esta cerca, ni es elegante, ni la cocina es elaborada, buenos platos ( buena y cuidada bodega y hasta de licores) pero hay que ir ¡ es diferente¡

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Alternativa

    Claro ejemplo el tuyo de ponerse las pilas... y de ponerselas a unos cuantos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y tan diferente!!!!!!!
    Quien va a pensar si el boca a boca no funcionara que en ese pueblecito de Valdáliga y en esa vieja casa van a tener esa gran selección de Whisky por ejemplo.Rubén tiene una bodeguita muy chula,que me ha enseñado con naturalidad siendo mi primera visita,muy bien surtida de vinos españoles y algunas grandes referencias extranjeras a precios imbatibles.
    Eso unido a la cocina "de toda la vida" es una conjunción perfecta.
    Saludos.
    Javier

    #16
    dcisneros
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estás de coña, no? El jefe SOLO mira la facturación. Lo que no sean € se la trae sin cuidado.

    Que tiene un camarero que no trabaja bien?, se le despide y encuentra a un paleta reciclado o un licenciado en filología eslava que hace el trabajo. Y más con los tiempor que corren, que encontraremos camareros muy, muy variopintos y poco ortodoxos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar