El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

27 respuestas
    #25
    sargantanus

    Re: El servico de la hosteleria no se acaba de poner las pilas

    Hoy me siento inspirado y con ganas de dar caña (de buen rollo,jejeje)
    1º 100% de acuerdo con el punto c de Javier46: no se reconoce el trabajo de un buen profesional.
    2º 100% en desacuerdo con lo de "el jefe", yo soy jefe y mi objetivo está claro: cliente satisfecho, tanto el interno(plantilla/brigada)como el externo (el que nos paga el sueldo), no todos buscamos SOLO €, aunque son necesarios para vivir.
    3º 100% de acuerdo con Tomcat,somos uno de los sectores con mayor intrusismo profesional y menor cualificación específica, a pesar de los millones de E destinados a formación en hostelería y turismo.
    4º)80% de acuerdo con argug, como dice un buen amigo mío : los malos se quedan y os buenos cuando lo aprenden todo se van, hay que saber a quien formar ya quien no (y no es cosa fácil)
    y por último decir, que a veces, y sólo aveces, todo lo anterior hace que te canses de luchar y dejes la toallla a un lado, aunque por suerte... siempre la volvemos a cojer, salud y land&rock

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar