Un poco de por favor!!! y no soy camarero

25 respuestas
    #9
    fran2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un poco de por favor!!! y no soy camarero

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No hay nada de malo en defender esa profesión, al contrario. Pero tu has metido a todos los camareros en el mismo saco. Y hay algunos que mas que agradar, babosean. Mi padre es camarero.

    De todos modos tu no seras un cliente de esos racanos, que tambien los hay. Quizá los empresarios racanos existen como consecuencia de las racanerias de ciertos clientes, si el cliente aprieta, el empresario ahoga, es ley de vida.

    Otro abrazo¡¡¡

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a fran2

    Re: Un poco de por favor!!! y no soy camarero

    Ver mensaje de fran2

    Se te olvida una máxima, el cliente siempre tiene la razón, y la razón tiene varias caras como por ejemplo que el cliente no vuelva. ¿Y por qué?, porque no ha sido bien atendido. ¿Y por qué?, porque el "rácano" prefiere a un chaval sin oficio que a un buen camarero. ¿Y por qué?, porque hay una corriente de querer hacerse rico a la carrera.
    De ahí que se abran negocios y se monten empresas a lo grande con todo tipo de detalles para luego caer en tiempo record, en lugar de hacerlo a largo plazo. ¡Ojo! y en esto último este sector es de los que más aguantan debido precisamente a que el cliente no es precisamente un "rácano". Que no nos privamos de "ná".

    otro abrazo (sin mariconadas)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    fran2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un poco de por favor!!! y no soy camarero

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Que equivocao que estas.....tengo varios amigos con restaurantes y algunos de ellos con estrellas. Y lo estan pasando bastante mal, y no de ahora. En hosteleria solo se hacen ricos los bares, esos si que multiplican los beneficios por 10, y los restaurantes que solo trabajan con pollo, cerdo, doradas y lubinas de ración, salmón y tostas.

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

    otro abrazote¡¡¡¡¡

    #13
    ainhoasb13
    en respuesta a Cavalino

    Re: Un poco de por favor!!! y no soy camarero

    Ver mensaje de Cavalino

    Me gustaria saber donde pagan 1400 € y te dan 3 dias y medio de fiesta, en hosteleria. pq si existe eso llevare un curriculum. En Barcelona no pagan eso a los buenos camareros, pero eso si a los malos les pagan 1200 pero con un dia y medio de fiesta.
    Saludos

    #14
    Almafuerte
    en respuesta a fran2

    Re: Un poco de por favor!!! y no soy camarero

    Ver mensaje de fran2

    Una humilde opinión sobre la afirmación que has hecho. Los bares no hacen rico a nadie (en términos de supuesta honestidad y buen hacer) y el que gana bien será porque tiene 2 máquinas de premio que le salvan el mes. Son muchos los bares de toda la vida que me vienen a la cabeza y me llega esa imagen de ojeras, 16 horas de jornada laboral y la mujer en los fogones, y si las materias primas son baratas no escatimemos en valoraciones sobre el cariño que muchas de esas maestras de los fogones le ponen a su sangre con cebolla, su sepia con mahonesa o sus calamares en salsa. Me parece a mi que más rico se hace el que sirve raciones de paella a 14 Euros (la paella también es de pollo y conejo), así que de materia prima poco.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Cavalino

    Uy uy uy uy

    Ver mensaje de Cavalino

    Totalmente de acuerdo con Javier

    El altanero, maleducado y prepotente lo es en el médico, en la estación de metro, en su trabajo, con sus amigos, con sus enemigos y sí, también en el restaurante, fíjate tú.

    Así que el médico, el encargado de la estación, el compañero del trabajo, un amigo, un enemigo o el camarero de un restaurante soportará a este individuo. Al igual que el médico, el encargado de la estación, un amigo, un enemigo o un camarero (también ellos) pueden ser unos verdaderos oligofrénicos.

    La falta de educación de un comensal puntual, no puede recaer sobre otro que ha entrado al restaurante humildemente, gastándose un dinero para obtener un disfrute y, porque otro comensal ha cabreado al camarero, éste tiene el derecho (o casi la obligación) de amargarle la existencia a este pobre tercero.

    Y ahora hablemos de proporciones.

    ¿Realmente, la mayoría de los comensales son insolentes con los camareros? Que respondan.
    ¿La gran mayoría de los camareros desconocen el oficio y son poco profesionales? Ahora contesto yo.

    Ya puse un enlace hace poco sobre mi experiencia como camarero y sobre estos clientes que tocan las narices, pero me parece algo desmesurada tu aseveración. Si se queman de su oficio que cambien, que como bien dices, están muy bien pagados. A mí si alguien al que pago 1400€ se me quema pronto, lo tengo claro, seguro que a la espera deben haber unos cuantos dispuestos a aguantar a estos idiotas por ese sueldo.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar