Whisky Coca-cola

6 respuestas
    #1
    Luismf23

    Whisky Coca-cola

    Hola buenas tengo una ida que me tiene intrigado y no consigo la respuesta a ver si alguien me puede responder.. 

    por que al servir un “cubata” whisky con Coca Cola se sirve pero al final no se remueve como un gin tonic por ejemplo..???  Y por que suele ir sin fruta vamos sin limón ? 
    igual es cosa de mi ciudad. 
    Gracias 

    #2
    Francescf
    en respuesta a Luismf23

    Re: Whisky Coca-cola

    Ver mensaje de Luismf23

    Cuando yo iba a la discoteca, cuando el gintonic era de Larios con Schweppes, no removían los cubatas ni los gintonics ni nada de nada. Lo del limón, ni idea. Hace lustros que me pasé al Jack Daniel's y a la piña colada :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Cirerer

    Re: Whisky Coca-cola

    Hola Luis,

    Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte suavemente con la cucharilla para no romper la burbuja y le falta fuerza para mezclarse por si sola. En cambio el whisky cola suele tener menos protocolos de servicio y al tirar la coca-cola mas violentamente se mezcla sola.

    En plan de humor te diria que porque el whisky-cola tampoco lleva pepino ni cardamomo y la gente que lo toma está ppr menos tonterias de moda.

    Saludos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Cirerer

    Un suggeriment...

    Ver mensaje de Cirerer

    Si vols que la persona a qui respons s'assabenti de la teva intervenció, has de clicar a "Responder". Si cliques a "Responder a este tema", només s'assabentarà si ha activat la casella "Recibir nuevas respuestas" o si entra al fil.

    Salutacions cordials.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Alfonso25
    en respuesta a Luismf23

    Re: Whisky Coca-cola

    Ver mensaje de Luismf23

    Pues ahora que lo dices... tienes razón! jajajaj

    Yo creo que como decían más abajo, como la tónica se vierte en la cucharilla (normalmente), le falta fuerza para removerse por sí sola. 

    Aun así, en mi ciudad sí que el whisky con coca-cola suele ir acompañado de una rodaja de naranja, aunque al ser una bebida tan fuerte no le suele dar mucho sabor. 

    También te recomiendo que, si lo prefieres, te prepares tus whisky con coca-cola en tu casa... ¡pero compra un whisky que merezca la pena ( por ejemplo aquí) ! jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar