El uniforme de los camareros en los restaurantes

27 respuestas
    #20
    Gemma Fuster
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El uniforme de los camareros en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo le voy más importancia a la educación que muestren los camareros y a su simpatía con los comensales que al uniforme. Un servicio bueno me parece clave pare tener éxito en este sector (y en otros muchos)

    Con respecto al uniforme, algo aseado, cómodo y  decente, pero sobre todo el pelo recogido. Me da mucho asco poder encontrarme pelos en mi comida!

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: El uniforme de los camareros en los restaurantes

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    En todas las profesiones que estes al publico, la atencion es primordial, el que te escuchen, te consideren, el tener una buen aspecto es otra forma de consideracion ante el cliente, la  higiene en este sector es básica.

    Yo añado otra norma, el tener siempre el mismo tono de atencion y simpatia, es muy malo que un dia esten receptivos y otros distantes

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar