Foro de Hostelería > España 3 puesto en la mejor gastronomía del Mundo con las gambas al ajillo!!

Estoy contigo en que pasan antes otras elaboraciones o productos. Las gambas al

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en que pasan antes otras elaboraciones o productos. Las gambas al'

Esther Láez

Re: España 3 puesto en la mejor gastronomía del Mundo con las gambas al ajillo!!

Estoy contigo en que pasan antes otras elaboraciones o productos. Las gambas al ajillo puede ser un plato muy bueno o pésimo dependiendo de como sea la gamba y tampoco me parece que sea el más solicitado por los turistas que nos visitan.

Tambien me llama la atención que a nivel gastronómico estemos por debajo de Grecia o Italia.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en que pasan antes otras elaboraciones o productos. Las gambas al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar