Foro de Hostelería > Whisky Coca-cola

Pues ahora que lo dices... tienes razón! jajajaj Yo creo que como decían más

<< Volver al mensaje 'Pues ahora que lo dices... tienes razón! jajajaj Yo creo que como decían más'

#7
Alfonso25
en respuesta a Luismf23

Re: Whisky Coca-cola

Ver mensaje de Luismf23

Pues ahora que lo dices... tienes razón! jajajaj

Yo creo que como decían más abajo, como la tónica se vierte en la cucharilla (normalmente), le falta fuerza para removerse por sí sola. 

Aun así, en mi ciudad sí que el whisky con coca-cola suele ir acompañado de una rodaja de naranja, aunque al ser una bebida tan fuerte no le suele dar mucho sabor. 

También te recomiendo que, si lo prefieres, te prepares tus whisky con coca-cola en tu casa... ¡pero compra un whisky que merezca la pena ( por ejemplo aquí) ! jeje.

<< Volver al mensaje 'Pues ahora que lo dices... tienes razón! jajajaj Yo creo que como decían más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar