Foro de Hostelería > Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Me ha pasado exactamente lo mismo. Es un horno multifunción AEG del mismo

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado exactamente lo mismo. Es un horno multifunción AEG del mismo'

#7
Olgapeeg
en respuesta a Mayerlingsf

Re: Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Ver mensaje de Mayerlingsf

Me ha pasado exactamente lo mismo. Es un horno multifunción AEG del mismo precio más o menos, la base está toda oxidada y deshecha, yo usaba mucho el vapor para la verdura y yo creo que el agua se filtra por dentro, el horno tiene justo 3 años y está para tirar tengo fotos está limpio y cuidado La casa no quiere saber nada dicen que lo habré limpiado con algún producto...o que no he limpiado el agua de la base después de cocinar. Son cosas absurdas que ni merecen contestación el horno anterior me duró 22 años así que no los trataré tan mal. Y hay más gente que le ha pasado lo mismo. Lk he visto en otros foros. Ojo con comprar esa marca, yo también estaba muy contenta X en un principio hasta que he visto que está todo corroído..
Yo lo voy a denunciarcen consumo de la comunidad de Madrid que es donde yo vivo os ánimo a hacer lo mismo.

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado exactamente lo mismo. Es un horno multifunción AEG del mismo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar