Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

3 respuestas
    Aloiense

Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Hola a todos,

Somos una empresa de restauración que lleva en el mercado mas de 35 años, y por nuestras manos pasaron unos cuantos hornos ya. Tuvimos un Zanussi que duró 12 años y se cambió por que las necesidades de la empresa exigían algo más, no por que el Zanussi fallase. Ahora tenemos un Rational que lleva con nosotros unos 10 años.

Siempre los lavamos de la misma manera y con el mismo producto y nunca nos pasó que se nos oxidara. Estamos un poco sorprendidos a la vez que enfadados. Lo compramos sobre mayo del 2017, y sorpresa que a mediados de noviembre del 2017 observamos que está medio oxidado. No entendemos nada, nuestra preguenta es si a alguien le pasó lo mismo con este tipo de hornos???

No voy a poner el nombre de la marca, pero no es una marca china ni nada raro.

J-Carlos
    en respuesta a Aloiense

Re: Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Ver mensaje de Aloiense
    Cerrar mensaje

¿No dices ni la marca y quieres que te respondamos si a alguien le ha pasado lo mismo con ese tipo de hornos? ¿Dices que tienes un Rational desde hace 10 años, pero que lo comprasteis en mayo de 2017?

Si tiene seis meses, ¿no se te ha ocurrido preguntar a los del servicio técnico?

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Aloiense
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos
    Cerrar mensaje

Gracias por tu tiempo J-Carlos,

Tienes razón no quedo claro. Actualmente Tenemos un Rational desde hace 10 años y va perfecto. En mayo de 2017  compramos otro un poco más pequeño y modesto. Es en este es en el que tenemos el problema.

Claro que llamamos al servicio técnico y en breve pasaran a ver el horno. Hacemos la pregunta, por que fué una desagradable sorpresa y sobre todo, para ver si es algo que pueda pasar en hornos de convección o no (tipo Rational, Electrolux, Angelo Po...) Más que nada por si el servicio técnico intenta escurrir el bulto para no cambiarme el horno o darme una solución...

No ponemos la marca (Es española con bastante tirón actualmente) en principio por respeto. Los técnicos ni lo miraron todavía y no vamos a difamar la empresa por algo que igual me lo solucionan. Todos tenemos fallos y errores. 

Pero a alguién le paso esto de oxidarse la cabina del horno, o no es oxido???????

J-Carlos
    en respuesta a Aloiense

Ver mensaje de Aloiense
    Cerrar mensaje

Ahora sí que queda algo más claro lo del horno. Que los técnicos intenten escurrir el bulto es lo esperable y que le echarán la culpa al producto de limpieza es casi seguro, yo lo contarás, pero no explicas lo principal, ¿de qué material está hecha la parte que se te ha oxidado?

Informar de la marca no es difamar si lo que cuentas es cierto.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Banner Vinotecas
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Novedades de Verema

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar