Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

18 respuestas
    #16
    Paola Herrera
    en respuesta a Aloiense

    Re: Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

    Ver mensaje de Aloiense

    Me ha pasado que he comprado el horno y freidora de Oster y a los 15 días empezaron a salir manchas de óxido en la parte interna del techo donde va la resistencia y el ventilador en las esquinas y lo que más rabia me da es solo lleva 15 días de comprado.
    Es tan absurdo que en Oster me digan que tal lo use para otros fines o que lo use sin tener en cuenta el manual de instrucciones. Y eso no tiene garantía.
    Las entiendo perfectamente, porque uno compra para cuidar los y que duren bastante. Entonces en teoría cada vez que lo use debo secarlo para que no quede vapor. Además siempre que termino de usarlo dejo la puerta entre abierta para que no se condense el vapor.
    La verdad me siento tan indignada con la Marca por sus respuestas, como si comprara un electrodoméstico para tirarlo a la basura antes del mes.
    También podré mi queja en la super intendencia del consumidor en Colombia. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar