Foro de Hostelería > Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Hola recién ahora en el 2020 es que veo este mensaje y es que justamente estoy

<< Volver al mensaje 'Hola recién ahora en el 2020 es que veo este mensaje y es que justamente estoy'

#6
Mayerlingsf

Re: Óxido en mi horno ¿Cómo puede ser?

Hola recién ahora en el 2020 es que veo este mensaje y es que justamente estoy en la misma situación que tú y me he metido en internet para buscar a quien más le pudiese haber sucedido porque la verdad es que no salgo de mi asombro y rabia!
El punto es que yo si voy a dar el nombre de la marca y datos de mi horno porque estoy muy pero que muy insatisfecha con la marca y la respuesta que me han dado y me comprometo a contarlo por donde pueda para que a nadie más le suceda! Y es que un horno no es una chuche que se compra uno en el chino!!
Justo el mes pasado se cumplieron 6 años de mudarnos a nuestro piso nuevo y la cocina la pusimos toda nueva y con el horno no me conformé con el que me ofrecía la empresa que nos hizo la cocina sino que me encapriché con un Competence de la marca AEG o ELECTROLUX porque tenía sonda, y lo que más me interesaba la función de vapor! Nos gastamos 1149€ en mi flamante horno que tengo que reconocer que me ha ayudado a preparar ricos platos, pero justo este Enero luego de limpiar como de costumbre y tal como indica la marca mi horno, veo que le quedaron unas manchas justo en el borde donde se une el recipiente para producir el vapor y el basamento del horno y al tratar de profundizar en la limpieza de una de esas manchas se me ha abierto un hueco! Era oxido!!! Es oxidó!! Porque en el resto de las manchas obvio que no profundice porque iba a abrir más huecos. Llamé al servicio técnico de la marca me cobraron 52,26 € por la revisión y luego de ocho pedirles una respuesta me han dicho que era mi culpa, primero me dijeron que era por golpes! Y luego que era porque yo no había limpiado el horno!!!
A ver, tengo 50 años y la respuesta de la marca es ofensiva, el resto de mi cocina y electrodomésticos (valga decir que ningún otro es ni Electrolux, AEG o Zanussi) están en perfecto estado, con sus cosillas normales por el uso, pero funcionando. El que digan que yo no lo limpiaba es grotesco y rebatible porque si es de no limpiarlo ¿por qué no está lleno de huecos en todas partes sino sólo en esos puntos? Lo limpiaba según las indicaciones de ellos mismos o ¿es que hay que convertirse en esclavo del horno para lograr que nos dure al menos 10 años? He tenido otros hornos (ninguno de esta marca) y mi madre ha teñido hornos y nunca vi algo así!
¿Que te dijeron a ti al final?

<< Volver al mensaje 'Hola recién ahora en el 2020 es que veo este mensaje y es que justamente estoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar