Foro de Hostelería > Panes con masa madre

Gracias jose. Desconozco la legislación pero imagino, que como en algunas

<< Volver al mensaje 'Gracias jose. Desconozco la legislación pero imagino, que como en algunas'

#6
Mercedes22
en respuesta a jose

Re: Panes con masa madre

Ver mensaje de jose

Gracias jose. Desconozco la legislación pero imagino, que como en algunas ocasiones, hay un hueco que permite que unos se beneficien y otros salgan mal parados. Los procesos, ¿te refieres a las condiciones de higiene o manipulación? 

A mí me llama la atención que los panes ya no saben a pan. No sé si me explico, hay algunos que sí, pero cada vez cuesta más encontrarlos. Y que haya pan a todas horas también da que pensar. Cuando era pequeña e iba con mi madre a la panadería, tenías que ir pronto porque sino se acababa. 

<< Volver al mensaje 'Gracias jose. Desconozco la legislación pero imagino, que como en algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar