Foro de Hostelería > Panes con masa madre

Tengo la suerte de comer todos los días, excepto los lunes que es día su día de

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de comer todos los días, excepto los lunes que es día su día de'

#2
jacomur
en respuesta a Mercedes22

Re: Panes con masa madre

Ver mensaje de Mercedes22

Tengo la suerte de comer todos los días, excepto los lunes que es día su día de descanso, pan elaborado con auténtica masa madre. Lo reservo y compro en Confitería San Miguel de Torrelavega. Suele  elaborar unos 30 kgs. de harina y hace 3 o 4 tipos de pan diariamente. Alterna variedades según los días.

Yo compro una barra denominada : Pan Francés que es una maravilla. A media mañana lo acaba. La masa madre que yo he visto en su casa son unos recipientes de 8-10 litros de capacidad con una masa blanca que está fermentando y que huele muy parecido a los yogures.

Por cierto elabora un gran hojaldre.

Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de comer todos los días, excepto los lunes que es día su día de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar