Foro de Hostelería > Pierna de cerdo al horno. ¿Inyectar licor?

Que es padawan?? :) En realidad he visto que la segunda receta que es la que

<< Volver al mensaje 'Que es padawan?? :) En realidad he visto que la segunda receta que es la que'

Blayca
en respuesta a jose

Re: Pierna de cerdo al horno. Inyectar licor?

Ver mensaje de jose

Que es padawan?? :)

En realidad he visto que la segunda receta que es la que puedo hacer no es al horno, es en una olla... asi que mira, me la voy a inventar! :))
Voy a inyectarle brandy o vino, untaré las piezas de carne con especias y una pastillita de caldo de carne, un poco de agua y hala, al horno, que sea lo que Dios quiera....

Luego voy a glasear unas cebollitas y como lo quiero poner frio y en lonchas finas, que lo acompañen con eso... Es que me estoy estresando con tanta gente para comer... 

Pero gracias de todas formas por tus mensajes!!!

Un saludo!! :)

<< Volver al mensaje 'Que es padawan?? :) En realidad he visto que la segunda receta que es la que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar