Foro de Hostelería > Polemica en Tripadvisor.

Buenas Pepe: Me he leído una de las críticas -posiblemente la más conflictiva

<< Volver al mensaje 'Buenas Pepe: Me he leído una de las críticas -posiblemente la más conflictiva'

#37
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Polemica en Tripadvisor.

Ver mensaje de pepecano

Buenas Pepe:

Me he leído una de las críticas -posiblemente la más conflictiva- y, la verdad, la contestación tiene, en buena parte, una fina ironía que, no obstante, deja claro un profundo cabreo.

Dicho lo anterior, e ignorando lo sucedido en este supuesto concreto, creo que, en general, hay cosas que sí que deben cuidarse, más si se trata de un restaurante de estas características.

Si de verdad el trato fue de "tu" y el servicio igual por la derecha o izquierda entiendo que son dos fallos notables. El primero, por una falta absoluta de educación, perdida ya en el agujero del tiempo con carácter general (por mi profesión, sé bien de lo que me hablo). El segundo, porque existen unas normas de servicio que deben respetarse.

Ahora bien, en cuanto a lo de servir primero a las mujeres, aquí, se diga lo que se diga, uno no acierta. Si sí, porque sí. Si no, porque no. Vamos, que ni me meto.

Ya lo de la explicación del plato y los productos y lo del echar al cliente -que parece que también se las traía-, creo que la respuesta dada por el propietario es acertada.

Por último, lo de intentar estar fuera de las RRSS -en este caso, gastronómicas- es un imposible. Ahí tiene la batalla -y la guerra- absolutamente pérdida.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas Pepe: Me he leído una de las críticas -posiblemente la más conflictiva'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar